Delicias

Personal médico en Delicias asegura que están abarrotados por casos COVID-19


DELICIAS.- A través de las redes sociales el personal médico del IMSS en Delicias publicó un mensaje en el que aseguraba que se encontraba al borde del colapso.

Una de sus publicaciones más recientes aseguran que a la fecha el hospital cuenta con 16 personas aisladas y que en cuanto superen las 20 personas deberán prohibir el acceso de nuevos pacientes.

Un grupo de enfermeras, así como la regidora de salud, manifestaron su descontento con que la población e niegue a seguir las medidas de prevención.

Ante las reacciones de la población la regidora respondió el siguiente comentario: «aquí hay una gran verdad, el problema de SALUD ya está ¿De qué sirvió la cuarentena? Todos somos responsables por no creer en la pandemia, otros por no llevar las medidas precautorias y te podría seguir nombrando más Cómo REGIDORA SALUD y Miembro de COMUSAL hasta drenes limpiando NO HAY CONCIENCIA NO LES INTERESA LA VIDA DE NUESTROS COMPAÑEROS QUÉ ESTÁN AL FRENTE DE ESTA CONTINGENCIA. NADAMOS RECUERDE LA CIUDADANÍA NO TENEMOS LOS INSUMOS NECESARIOS».