Delicias Deportes

Presenta Pioneros de Delicias al equipo de basquetbol


DELICIAS.- Este martes se presentó el roster y los nuevos uniformes del equipo de Pioneros de Delicias para la Liga Chihuahuense de Básquetbol.

El evento tuvo verificativo en el Polideportivo Bicentenario, donde estuvieron presentes el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández; Jesús Valenciano García Diputado local, funcionarios municipales, representantes del patronato y directiva del equipo.

La gran sorpresa del equipo fue el “francotirador” Jeff ledbetter quien después de unos años regresa al equipo que lo vio nacer en Chihuahua.

Eliseo Compeán Fernández precisó que el apoyo de la administración a su cargo está al cien por ciento para llevar al equipo al primer lugar, tanto en el área anímica donde Delicias destaca como una de las mejores aficiones, como en el respaldo al equipo técnico, directivo y jugadores.

Pidió a la ciudadanía que se mantenga pendiente del desempeño del equipo a través de las redes sociales y plataformas digitales que transmitirán los partidos de la Liga Chihuahuense de Basquetbol.

Eliseo Compeán indicó también que como con este equipo, de nuevos talentos como semillero y de los ya reconocidos con amplia experiencia nacional e internacional, se refrenda el apoyo al deporte, tal y como se ha hecho con Pioneras en el área femenil; con los Algodoneros en el béisbol; y así en el resto de las disciplinas.

El legislador motivó a los jugadores a participar en este encuentro con toda la energía para buscar el campeonato 2021.

En el evento oficial se hizo la presentación de los uniformes y se realizó la toma de la fotografía del recuerdo con autoridades e integrantes del equipo.