Delicias

Queda ciclista gravemente lesionado tras ser arrollado, en Delicias

DELICIAS.- Un ciclista quedó gravemente lesionado luego de ser arrollado por un vehículo, en hechos ocurridos este medio día en la avenida Fernando Baeza, en las inmediaciones del Autozone.

El percance se presentó cuando el ciclista circulaba en un sentido de Norte a Sur por la prolongación de la avenida Séptima Oriente y al momento de cruzar intempestivamente por la Avenida Fernando Baeza fue arrollado por un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris modelo reciente.

Un testigo que se encontraba al momento de que paso el hecho mencionó lo siguiente “No voy a culpar a nadie pero el ciclista se atravesó y eso no debe hacer en bicicleta, vienen muy recio en verde de allá los carros y al momento de que este pasará no alcanzan a frenar y lo aventó el carro gris y al aventarlo cayó abajo de un carro negro y éste, se podría decir. que lo pisó con la llanta y ya después procedieron a sacarlo de ahí”.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al hecho para brindarle las primeras atenciones médicas y posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital Regional para su mejor valoración médica ya que al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico.

Cabe mencionar que ante el fuerte impactó en el lugar se encontraban partes de su oreja, dientes y dedo.

Elementos de vialidad se encargaron de levantar las actas correspondientes, deslindar responsabilidades y realizar el croquis de la escena.

Con información del Pionero.