sábado, mayo 25



.

Reciben a ratero a balazos, intentó entrar a domicilio a robar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Un sujeto que ya tiene asolados a los vecinos de algunas colonias del sector sur de Delicias fue recibido a balazos cuando se metió a un domicilio a robar. El sujeto de marras, identificado como Kevir Adrián, tiene un amplio historial delictivo, confirmaron autoridades policiacas.

De acuerdo al reporte policiaco, fue la madrugada de hoy cuando un sujeto llegó mal herido a la Farmacia Guadalajara a pedir ayuda, porque iba lesionado de un balazo. Más tarde se sabría que este sujeto, de apenas 22 años de edad, intentó meterse a robar a un domicilio y fue recibido a plomazos.

A eso de las cuatro de la mañana agentes municipales se movilizaron ante el llamado de los empleados de la farmacia que se encuentra en la avenida Río San Pedro reportando que había llegado un hombre herido pidiendo auxilio.

A la llegada de los agentes, observaron a un joven, quien dijo llamarse Kevin Adrián, de 22 años de edad, y al cuestionarlo sobre el origen de sus heridas, éste indicó que fue herido con un arma de fuego al introducirse a una vivienda de la calle Margarita del fraccionamiento Flores del Tepeyac.


Al acudir al domicilio, los agentes se entrevistaron con el propietario, quien dijo que este joven ingresó a a la casa mientras los moradores dormían y el propietario en su reacción, al considerar que estaba en peligro su vida y su patrimonio, sacó un arma de fuego con la que lesionó en diversas partes del cuerpo al ratero.

Debido a que le provocó lesiones al ladrón, el propietario del domicilio fue arrestado para deslindar las responsabilidades del caso.

Cabe destacar que Kevin Adrián, a sus 22 años de edad, cuenta con un amplio historial delictivo de robo en diversas modalidades. En los últimos días se habían suscitado varios robos en el fraccionamiento Roma y precisamente este joven era señalado como el autor de los robos.

Del caso ya se hizo cargo el Ministerio Público y el personal investigador de la Fiscalía Centro Sur para los efectos legales correspondientes.


Compartir: