Delicias

Vehículo de AutoZone se impacta contra auto en Delicias

DELICIAS.- Un vehículo Chevrolet con razón social de Autozone impactó en su costado izquierdo del lado del conductor en el Acceso Norte, a la altura del puente de la Cruz Roja e intersección a la carretera 45 a una camioneta RAM 1500 Ford, sin que hubiera lesionados, resultando con mayores daños el auto.

Dicho accidente se registró por la tarde de este sábado, donde participaron el auto de la empresa AutoZone de color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León SHX-395-A, unidad protegida por GPS y la camioneta cabina y media, también de color blanco y que venía de un camino de terracería para incorporarse a la cinta asfáltica cuando se dio el encontronazo que no pasó a mayores.

Se dieron cita al lugar del percance la patrulla número 43 de Vialidad Municipal del Delicias y una ambulancia de la benemérita Cruz Roja Delegación Delicias.

No se dio a conocer el monto aproximado de los daños pero el que presenta más daños fue el automóvil de la parte delantera que fue la zona que impactó a la camioneta, esta última que sufrió el golpe entre la cabina y la caja.