jueves, mayo 23



.

“A Chivas le tiene que ayudar el árbitro”, dice futbolista del San Luis

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tanto los integrantes del cuerpo técnico como los jugadores del Atlético San Luis salieron echando lumbre de los Octavos de Final de Copa MX, pues consideraron que el arbitraje favoreció a Chivas con la intención de que se jugará el Clásico Nacional en la siguiente instancia.

“A Chivas le tiene que ayudar el árbitro. Son un equipo de medio pelo. ¿Quién conviene más contra América? ¿Quién vende más entradas? Un desastre, los árbitros son un desastre, el pibe que echaron tiene 17 años”, dijo Leandro Torres a los micrófonos de TDN.


Por su lado, el entrenador Alfonso Sosa también se quejó del trabajo de Óscar Mejía, quien expulsó a un elemento potosino y también marcó un penal, con el cual finalmente el Rebaño logró remontar el marcador.

“Les conviene más que un San Luis vs América, o sea al final cuando te ganan bien, te la tragas y te vas, pero así no, esa no es la forma. Estaban reclamando todo, ahí se marcan los colores, la jerarquía, por las injusticias que se van presentando en el terreno de juego, que después van acabando con las ilusiones que se habían generado en el equipo”, comentó.


Compartir: