viernes, septiembre 20



.

Aún sin definirse la participación de Petroleros en la liga estatal de basquetbol temporada 2020

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Aún no está definida la participación del sector petrolero en la organización del proyecto 2020 para la liga estatal de baloncesto. “Tuvimos un primer encuentro en Saucillo días atrás y esperamos afinar con el presidente del club Luis Ricardo Muñoz en pocos días”, señaló el director del instituto camarguense del deporte Paco Uribe.

El tema central será el financiamiento de la escuadra. Lo único que podemos adelantar al momento con respecto a la participación de Petroleros de Camargo en el próximo torneo 2020 es que existe disponibilidad lo mismo del club que de la administración que preside el alcalde Arturo Zubia para afinar acuerdos y consolidar un esquema más firme, aseveró el responsable del deporte en la ciudad.

Sobre el tema del parque infantil “Club Rotario” de la ciudad Deportiva “Luis Jaramillo Martínez” y el softbol varonil de bola lenta es que tendremos que lograr reunir los recursos para colocar una malla en la barda perimetral para evitar más accidentes como el que ocurrió días atrás cuando al batearse un cuadrangular, la bola terminó por lesionar a un joven que practicaba baloncesto.

“Estamos por abrir las canchas de voleybol en la misma zona por lo que resulta determinante la malla antes de permitir la reanudación de juegos de la liga en el mencionado parque. Por lo pronto, todos sus juegos están siendo programados en la deportiva Alberto Muñoz Martínez”, concluyó el funcionario.


Compartir: