¡Bombazo! Tigres va por un crack mundial

0

El Clausura 2018 ya empezó, pero los equipos todavía buscan sumar talento a sus filas para pelear el título. Tras el ruido que ha levantado América con sus incorporaciones, además de la posible llegada del holandés Luuk de Jong, Tigres no piensa quedarse de brazos cruzados. ¡Va por un verdadero bombazo de la liga!

Según Marca y TodoMercado, el club regio quiere sacudir fuertemente el mercado con la incorporación del talentoso Samir Nasri, quien actualmente juega para el Antalyaspor, equipo de donde llegó Ménéz. De acuerdo a varios informes, el club turco quiere desprenderse de otra de sus figuras por no contar con los fondos suficientes para mantener la plantilla, aunado al mal desempeño del equipo en la presente temporada.

La operación no es para nada sencilla. Según Transfermarkt, el mediocampista francés tiene un valor de 10 millones de euros, con un salario aproximado a los siete millones de euros por torneo. Aunque hay dinero en Tigres, tampoco tienen la intención de desembolsar tanto, por eso utilizarían a André-Pierre Gignac para intentar convencerlo. Otro punto a considerar es la inminente salida de Zelarayán a River Plate, algo que sin duda abre más posibilidades para la llegada del francés.

Share.