domingo, junio 16


.

CAMARGO INVADE FINAL DE BASQUETBOL NACIONAL FEMENIL…CUATRO EN CANCHA…DOS HERMANAS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-En un hecho histórico y sin precedentes, Camargo Chihuahua brilla sobre todo el país en el máximo circuito de baloncesto universitario femenil. Mañana miércoles, en punto de las 20 horas en la cancha del Tecnológico de Monterrey campus Pachuca, se estarán enfrentando en la gran final del torneo “8 GRANDES” de la liga ABE la UPAEP de Puebla y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lo extraordinario del evento es que en la cancha estarán cuatro camarguenses en nivel protagónico y lo histórico, dos hermanas enfrentadas. Se trata de Ingrid Martínez Treviño, seleccionada nacional de mayores, participante en universiadas internacionales y campeona dos veces de este mismo torneo de “8 Grandes” que convoca la ABE. Esta será la despedida de Ingrid del máximo circuito de basquetbol universitario nacional toda vez que termina su carrera en la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

Enfrentará a su hermana Indira Martínez Treviño que llega como novata a la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León. La pareja camarguense integrada por el licenciado en educación física Víctor Martínez y la destacada entrenadora local Lucero Treviño disfrutarán de la gran final del máximo circuito sin problema. Sea cual sea el resultado, el oro y la plata están asegurados.

Por si lo anterior fuera poco, la excelente joven camarguense Lizeth Barraza, alumna de UPAEP desde la preparatoria, refuerza la escuadra dirigida por el “basquetbol man” Javier Alonso “El Greñas” Ceniceros que dirige a las Águilas de sus amores desde hace casi 3 décadas, así como lo ha hecho también con la selección nacional femenil de mayores y el equipo nacional en universiadas mundiales.

La gran final UPAEP VS NUEVO LEON mañana. Por si se olvidara ver el evento a través de redes sociales en Camargo, el evento está totalmente infiltrado con lo mejor de lo mejor.



Compartir: