viernes, septiembre 20



.

Camargo participará en liga estatal de futbol categorías sub 11, 13, 15 y 17…Será cantera de tercer división

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-El instituto camarguense del deporte, en coordinación con el comité municipal de futbol que preside Miguel Pérez, emprenden la aventura de inscribir a campeonato estatal a las fuerzas básicas de la ciudad, esto con miras a formar la cantera para un proyecto de tercera división para la región.

Francisco “Paco” Uribe, director del área, informó que el próximo 7 de septiembre inician hostilidades para las selecciones sun 11, 13, 15 y 17 las cuales recorrerán cada fin de semana sedes como Delicias, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y Parral entre otras.

Los selectivo emanaron de convocatorias abiertas. Los que no acudieron por alguna razón, tendrán la oportunidad de visualizar a sus compañeros que sí lo hicieron, en competencias que durarán prácticamente todo el año.

En el mismo orden, el director del deporte compartió sobre el próximo arranque de la liga de veteranos 37-47 años y 48 y más. Se espera la participación de más de doce escuadras en una de las cuales participará el propio Paco Uribe, ex seleccionado nacional y ex profesional en equipo como el América, León y Pumas.

“El tiempo del futbol llegó a Camargo. Estamos muy contentos con el proyecto. Invitamos a la afición para apoyar a los muchachos y hacer suya la meta de alcanzar en el corto plazo la posibilidad de la tercera división para Camargo”, señalaron los directivos Miguel Pérez y Moisés Hinojos así como el único director técnico acreditado en Camargo “El Boca” Solís.


Compartir: