Causa baja Yépez en Algodoneros por bajo rendimiento

Publicado en:

DELICIAS.- Luego de cuatro jornadas disputadas de la Liga Estatal de Beisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, donde Algodoneros de la Tercera Zona consiguieron su primera serie frente a Dorados de Chihuahua, para dejar su récord en 5 juegos ganados y 7 perdidos, salió del equipo el clasificado Daniel “El Destructor” Yépez por bajo rendimiento y llega el serpentinero Isaac Castro. Este fin de semana toca visitar a Rojos de Jiménez.

Fue el Comité Regional de Beisbol de la Tercera Zona, presidido por Raúl Márquez, quien se encargó de dar a conocer la noticia de estos los movimientos, previo a la quinta jornada, donde les toca visitar la Vieja Huejoquilla.

Tras la salida del toletero oxacaqueño, Daniel Yépez, que antes de ser pelotero profesional quería ser federal de caminos, llega el también pitcher clasificado Isaac Castro, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, quien vistió la franela de los Indios de Julimes en el Campeonato Regional Francisco “Kiko” López Durán 2017.

Castro, según trascendió, participó durante 5 semanas con Julimes, luego regresó al campo de entrenamiento con los Generales de Durango. Pero también jugó para los Delfines de Ciudad del Carmen, en la Liga Mexicana desde 2012, debutando en 2013 y manteniéndose hasta 2016.

Isaac Castro era esperado miércoles por la mañana para incorporarse de inmediato a los entrenamientos del conjunto naranja dirigidos por Gil Morales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.