sábado, mayo 25



.

Convoca Rodolfo Terrazas a la confianza en Mazorqueros 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA CRUZ.-Rodolfo Terrazas, actual director del deporte en el Gobierno Municipal de La Cruz, repite por séptimo año consecutivo vistiendo la casa de Mazorqueros de Camargo en campeonatos estatales.


Preparado, según afirma, mejor que nunca para la temporada 2019, Ruddy Terrazas convoca a los aficionados de la región a tener confianza en una escuadra bien nivelada por el coach profesional Víctor Ledezma.

“Años atrás estuvimos batallando por lanzadores. Ahora encontramos en este departamento la fortaleza del equipo. Estamos listos para iniciar hoy de visita en la casa de los campeones del año pasado. Vamos con actitud y deseo de triunfo”, refirió el jardinero de 23 años quien saca la casta por el territorio municipal que preside Adolfo Trillo Herrera.

La tarde de ayer, en el estadio municipal “Manuel Alonso Ronquillo Gardea” se llevó a cabo la presentación de los uniformes oficiales y hoy por la mañana el selectivo parte a Cuauhtémoc en busca de sus primeros buenos resultados dentro del campeonato estatal de béisbol de mayores denominado Ángel “El Buki” Pérez.

 

 


Compartir: