Deportes

Deja Rafa Márquez su puesto como entrenador del Real Alcalá


Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el ex capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, anunció el final de su etapa como entrenador del Real Alcalá, club que actualmente milita en la tercera división española.

El michoacano se expresó agradecido con la oportunidad y las atenciones que el club español le brindaron durante su estancia, con especial hincapié en los jóvenes a los que dirigió, deseándoles éxito en su futuro.

Agradezco la oportunidad y todas las atenciones da la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga.

Esto culmina una etapa que duró poco más de siete meses, puesto que ‘Rafa’ Márquez fue presentado el 3 agosto del año pasado por Francisco Goya y Jorge Martín de San Pablo, presidente del club y director deportivo respectivamente, en donde mencionaban el honor de tener a un jugador de la talla mundial como lo es el mexicano y aseguraban tener claro el desarrollo del proyecto, puesto que ayudaría a crecer al club.

El ex jugador de clubes como el Barcelona, Mónaco, León y Atlas deja al equipo en la octava posición del grupo 7 A de la tercera división en España con cinco victorias, diez empates y seis derrotas, dando un total de 25 puntos.

Aún no se sabe de futuros proyectos por parte del káiser de Zamora, aunque posiblemente busque un nuevo club puesto que el mexicano busca continuar con su proceso como estratega, según indica su cuenta de Twitter.

Con información de El Imparcial