lunes, octubre 15




Diario británico publica video de Ronaldo y la mujer que lo acusa de violación

0

El diario británico The Sun difundió este día el video de la noche donde el futbolista y la modelo convivieron, previo a la supuesta violación.

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de violación y afirmó que no alimentará el show mediático, sin embargo, el diario reveló las imágenes donde el portugués aparece con Kathryn Mayorga.

En el material se muestra al delantero de la Juventus bailando con la modelo, incluso, en varias ocasiones ella lo abraza del cuello mientras Ronaldo la toma de la cintura.

Las imágenes son de la Zona VIP del antro Rain, unas horas antes de que el ex jugador del Real Madrid invitara a la modelo a su habitación del hotel, donde ella denunció que fue violada.


Cristiano Ronaldo supuestamente ofreció 376 mil dólares a cambio del silencio, pero ella decidió reabrir el caso y buscar justicia.

Este día, el delantero negó “de manera tajante” las acusaciones de la modelo.

“Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, escribió Cristiano en su cuenta de Twitter.

“Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones”, prosiguió Cristiano en un segundo “tuit”, publicado pocos minutos después del primero.


Compartir: