El repudiable gesto de Edwin Cardona a un rival coreano


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

Edwin Cardona está viviendo una semana especial con los árbitros. Contra River, un simple forcejeo con Enzo Pérez derivó en su injusta expulsión porque Néstor Pitana entendió que había pegado un codazo. Y ahora, compensó: en un amistoso con su selección, Colombia, frente a Corea del Sur, le hizo un gesto ofensivo a un rival aunque esta vez zafó de la roja.

El mediocampista de Boca ingresó en el segundo tiempo del encuentro que el seleccionado de José Pekerman perdió 2-1. A los 17 minutos del complemento, luego de un cruce entre varios jugadores tras el segundo gol de los asiáticos, Cardona quedó de frente a Ki Sung-Yong y con los dedos índices en su rostro se achinó los ojos para cargar a su adversario.

Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

 

Edwin Cardona jugó el segundo tiempo en la derrota de Colombia 2-1 ante Corea del Sur. Edwin Cardona jugó el segundo tiempo en la derrota de Colombia 2-1 ante Corea del Sur.
El amistoso se disputó en Suwon, Corea del Sur, donde los locales sacaron ventaja con un doblete de Son Heung-min, a los 10 del primer tiempo y a los 16 del segundo. El descuento para los cafeteros llegó con un cabezazo del defensor Cristian Zapata, tras un buen centro de James Rodríguez.