miércoles, noviembre 21




Españoles confunden a Chivas con el América

0

Las Chivas tendrán la gran oportunidad de chocar ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes si logran vencer al campeón de Asia. Es obvio que el panorama luce complicado para el cuadro rojiblanco, que lejos de reforzarse dejó ir a varios de sus mejores hombres; sin embargo, los tapatíos y su afición mantienen la esperanza de hacer un buen papel en los Emiratos Árabes Unidos.

En ese sentido, y con la mente puesta en el hipotético duelo, la gente de Marca Claro realizó un sondeo con hinchas del equipo merengue para saber qué tanto conocen del que, posiblemente, será su rival en el certamen.


Pero vaya que los fans madridistas salieron reprobados en las preguntas, pues afirmaron que el Rebaño Sagrado viste de amarillo con azul, y que Cuauhtémoc Blanco, ídolo del América, era un futbolista surgido de la cantera rojiblanca.

Por si fuera poco, existió quien dijo que en el conjunto tapatío habían jugado elementos colombianos recientemente, cuando sabemos que si algo distingue al doce veces campeón de Liga MX, es que solo admite mexicanos.

Recordemos que las Chivas debutarán en el certamen el próximo 15 de diciembre.


Compartir: