Estoy fustrado pero tranquilo ante fracaso del América; Miguel Herrera - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Estoy fustrado pero tranquilo ante fracaso del América; Miguel Herrera

0
 

Miguel Herrera no tapa el sol con un dedo, la eliminación del América de la Concachampions es un fracaso que cala en la plantilla azulcrema, sin embargo saben que tienen la Liga MX con un panorama positivo y ahí buscarán cumplir el objetivo trazado tras lo sucedido este martes.

“Considero que el partido lo iniciamos bien, estoy frustrado por no conseguir el objetivo, pero tranquilo porque el equipo lo intentó por todo lados. Este es un fracaso porque no pudimos conseguir el objetivo”, comentó.

La falta de contundencia ante las claras oportunidades que hoy tuvieron sus jugadores no es un factor que le preocupe al técnico azulcrema, pues está satisfecho con el volumen ofensivo y destacó el trabajo de Alex Bono.

“La verdad es que estamos creando oportunidades muy claras y no concretamos. Lo importante es que tenemos muchísimas llegadas y si no fuera así me preocuparía. Hoy el portero se negó para que metiéramos los goles en el tiempo que los necesitábamos”.


Herrera hizo un llamado a los directivos de la confederación por el cuarto árbitro, Ricardo Montero, quien en la ida de la serie también tuvo algunos conflictos con la escuadra americanista por el tema del vestuario y el frío en Toronto.

“Hay algún directivo que no le da la cabeza para pensar en otro hombre, nos pusieron el mismo cuarto arbitral de la vez pasada. Su labor fue hoy molestar a los dos técnicos. El árbitro no nos deja fuera, nosotros no tuvimos la capacidad de hacer los goles, eso nos deja fuera”, explicó.

Henry Martín salió de la cancha con una molestia muscular que no le permitió continuar en la cancha y el Piojo confesó que el ingreso de Diego Laínez se debió al cansancio de Andrés Ibargüen y la intención de meter más presión con las cualidades del canterano.

Por último, el estratega del conjunto de Coapa defendió a sus jugadores ante la afición que fue testigo de la entrega y el ímpetu sobre la cancha del Nido.

“En actitud y entrega, hoy la gente no puede estar más que orgullosa de su equipo. Estoy frustrado con esa impotencia de decir que el equipo hizo lo que tenía que hacer pero no cayeron los goles luchó tuvo vergüenza deportiva y estuvo a la altura”.


Share.