.

Ficha Atlético de Madrid a Héctor Herrera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Atlético de Madrid dio la bienvenida al mexicano Héctor Herrera como su nuevo jugador, a quien ficharon proveniente del Porto para jugar las próximas tres temporadas.

Un mexicano vuelve a un “gigante” de Europa con la llegada de Herrera al Atlético de Madrid, club que fue subcampeón de La Liga de España la temporada pasada y dos veces finalista de la UEFA Champions League en los últimos seis años.

El servicio de prensa del club ‘colchonero’ informó que “el Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid”.

“El centrocampista mexicano, de 29 años de edad, se compromete con nuestro club y firmará mañana su nuevo contrato que le vincula para las próximas 3 temporadas”, continuó.

Reconoció el club la “gran trayectoria y experiencia” de Herrera, nacido en Rosarito, jugador de inferiores en Pachuca, luego del Oporto.

También destacó que fue el mejor jugador del torneo Esperanza de Toulón con México sub 23 en el 2011 y que fue parte del ‘Tri’ que ganó la medalla de oro en Londres 2012.

“Con la llegada de Héctor Herrera incorporamos a un centrocampista fuerte, hábil, con llegada y calidad”, presume el ‘Atleti’.

Y el club español dejó un mensaje favorable para México, pues “con esta incorporación reforzamos nuestro vínculo con México. Después de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, en 2017, ahora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México”.

“Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa”, concluyó el comunicado que firmaron con un “¡Bienvenido, Héctor!”.

En el Atleti deberá competir el mexicano por un puesto ante algunos de los mejores centrocampistas del mundo en la búsqueda de ganar La Liga ante los poderosos FC Barcelona y Real Madrid. Formará parte también del sueño planteado seriamente en el club de conquistar la Champions League.


Compartir: