lunes, abril 22, 2024
21.9 C
Camargo


Gana Mazorqueros a Faraones pero mantiene incertidumbre
G

CAMARGO.-No obstante marcador favorable 8-7 este viernes contra Faraones de Nuevo Casas Grandes en el único de cuatro juegos de pretemporada en casa, Mazorqueros de Camargo deja incertidumbre en el grueso de la afición que acudió al Estadio Municipal “Manuel Alonso Ronquillo Gardea”.

El mensaje que queda en el ambiente invita al club a aplicarse a fondo los pocos días que quedan al próximo jueves cuando debuten en el estatal 2019 denominado “Ángel El Buki Pérez” visitando al campeón del torneo pasado Manzaneros de Cuauhtémoc. Hoy, el club local paga la visita a NCG como lo hará en la cuarta jornada del rol regular.

La consideración es que el coach Ledezma ya debería haber mostrado a la escuadra que representará a la IX zona en el torneo que inicia el 16 de mayo próximo. No obstante, todo indica que decidió observar sus potencialidades hasta el último juego de exhibición antes de anunciar el team definitivo.

Concluida hoy sábado la jornada de preparación, Mazorqueros abre estatal visitando a Manzaneros de Cuauhtémoc, campeón 2018; en la segunda jornada recibe a los Dorados capitalinos, para dar paso a la tercera y cuarta que será de recibir primero y pagar después, contra Faraones de Nuevo Casas Grandes que sustituye en esta situación a los Algodoneros de Delicias con los que se jugaba de ida y vuelta la famosa “guerra civil”.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo