lunes, diciembre 10




Giovani escogería al Galaxy sobre el Atlético de Madrid y Tottenham

0

Cuando se concretó el fichaje de Giovani dos Santos por el LA Galaxy surgieron muchos críticos. Algunos decían que era muy joven para dejar Europa y que terminaría perdiendo nivel en la MLS. Sin embargo, el mexicano asegura que la decisión que tomó fue la correcta pues se siente sumamente contento con su vida dentro y fuera del terreno de juego con el equipo de Los Ángeles.

David Faitelson entrevistó al mayor de los hermanos dos Santos y lo cuestionó sobre esta decisión. El periodista de ESPN le planteó el hipotético escenario sobre cuál hubiera sido su elección en caso de que al mismo tiempo le hubieran llegado propuestas del Atlético de Madrid, del Tottenham y del Galaxy. Su respuesta sorprendió al mismo comentarista.

“Hubiera elegido al Galaxy y te lo digo en serio. Te lo digo con el corazón en la mano y con la conciencia. Si en ese momento hubieran llegado ofertas de esos equipos hubiera elegido al Galaxy”, afirmó firmemente el ex Barcelona.

Además, Giovani confesó que se siente muy feliz con su vida en Los Ángeles “Hoy en día estoy feliz con la decisión que tomé. Me levanto cada mañana con una felicidad que al final eso es lo que importa para mí. Eso es algo que no tiene precio”, concluyó.


Compartir: