Deportes

Histórico: Bucaneros campeones del Super Bowl; Brady gana su 7° anillo


El liderazgo de Tom Brady junto con el buen funcionamiento de todo el equipo en general, catapultó a los Bucaneros de Tampa Bay a ganar el Super Bowl LV con una diferencia abismal, superaron 31-9 a los Jefes de Kansas City que no pudieron demostrar sus logros de la temporada en el juego más importante.

La victoria toma relevancia porque el equipo de Tampa Bay tenía 13 años que no avanzaba de los playoffs y tan sólo con un año de la contratación de Tom Brady llegaron al Super Bowl y ahora ganan su segundo trofeo del Vince Lombardi de la historia.

El quarkerback que tenía su récord de seis anillos de Super Bowl ganados, ahora sube su marca con siete anillos.

La dupla Brady – Gronkowski se reflejó en el marcador, pero también el mariscal de campo logró conectar jugadas con jugadores como Fournette.

Los Jefes de Kansas City no lograron concretar ninguna anotación, sumaron sólo 9 puntos pero fueron sólo tres goles de campo.

Mientras tanto, los Bucaneros sumaron cuatro anotaciones con su respectivo punto extra así como un gol de campo.

El partido que primero fue abierto por los Jefes, se revirtió y la ventaja de Bucaneros sólo fue aumentando.

Con una intercepción y otros elementos dominantes, los Bucaneros comenzaron a sumar puntos y aseguraron desde mucho antes de finalizar el partido, su victoria.

Ahora vendrán las reacciones y análisis sobre el papel de ambos equipos, la atención seguramente se centrará en Tom Brady así como su repercusión en la NFL durante los últimos años.