La Segunda División del fútbol mexicano cambia de nombre a Liga Premier


La Segunda División del futbol mexicano cambiará de nombre para dar paso a la nueva Liga Premier, la cual contará con el principal objetivo de que los equipos participantes tengan un mayor compromiso para posteriormente nutrir al Ascenso MX.

El evento fue llevado a cabo en Cancún con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, quien presenció la la transformación de una de las divisiones con más arraigo dentro del futbol mexicano pues hasta 1994 fue la que más aportó a los equipos de la primera categoría.

“Aplaudo esta nueva era de la Segunda División, creo que se ganó orden, presencia, color, elegancia, y ahora los equipos se sentirán mejor de pertenecer a este proyecto”, comentó De María Serrano.

 

El mandamás del balompié azteca señaló que buscarán un patrocinador para la nueva Liga Premier así com lo hicieron con la Liga Mx y Ascenso MX con BBVA Bancomer.

“Como parte del rediseño de esta liga, uno de los caminos es encontrar un patrocinador que acompañe el crecimiento de esta Liga y esperemos que pronto se pueda anunciar”, aseveró.

La Liga Premier estará dividida en dos noveles: Serie A, en la cual participarán las filiales de los equipo de primera división y quienes no tendrán derechos a ascender; y la Serie B que estará conformada por los equipos que sí podrán pelear por un boleto para el Ascenso MX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.