miércoles, abril 24, 2024
32.5 C
Camargo


Messi anota 4 y Barcelona rompe récord goleador del Real Madrid
M

Lionel Messi anotó cuatro tantos en el partido contra el Eibar lo que ayudó a que su equipo rompiera el récord goleador de la Liga que tenía su más grande rival, el Real Madrid.

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi rompió su mala racha al anotar su póquer en el partido de esta mañana contra el Eibar en el Camp Nou, el primero de ellos gracias a una de las clásicas jugadas individuales que tiene.

Messi anotó el primero a los 14 minutos del partido luego de que les anularon un gol minutos antes, el delantero tomó el esférico afuera del área y rodó el balón entre las piernas de Anaitz Arbilla.

El segundo de Messi fue similar pues tomó un pase de Vidal fuera del área con velocidad para dejar a sus marcadores y conseguir el ángulo adecuado con disparo cruzado.

Lionel logró el triplete tras aprovechar un rebote del defensa Álvaro Tejero tras un remate de Griezmann, mientras que el cuarto llegó al 87 luego de la asistencia de Martin Braithwaite donde tuvo tiempo de driblar al portero.

Con esto Messi empató el récord del Real Madrid como equipo más goleador en la historia de la La Liga, sin embargo con otro tanto de Arthur Melo lo superaron.

Barcelona tomó el liderato con 55 puntos a espera de lo que haga el Real Madrid, el cual suma 53 unidades.

 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo