Camargo Deportes

“No se justifica rechazo de la Asociación Estatal de Béisbol a nuestro jurisdiccional”: Alcalde


CAMARGO.- Para la autoridad municipal de Camargo, no existe justificación del rechazo por parte de la Asociación Estatal de Béisbol y su presidente Francisco Javier Fierro a la designación del dirigente petrolero Luis Ricardo Muñoz Natividad como representante jurisdiccional de la IX zona que incluye además a La Cruz y San Francisco de Conchos.

“Lamentablemente, sin conocerlo, Fierro Flores externó a través de por lo menos un medio de comunicación en la región, que no estaba de acuerdo con la presencia de Luis Ricardo Muñoz Natividad en el grupo de organización de la asociación estatal. Si no lo quiere, pues entonces que se venga a Camargo a invertir en la conformación del seleccionado y los torneos”, señaló el viernes en entrevista el alcalde Arturo Zubía.

La postura luego de que las reuniones de la AEB al momento han transcurrido sin representante de la IX zona Camargo es que Muñoz Natividad será el jurisdiccional por lo menos durante la etapa regional y al llegar al estatal en mayo se llevará a cabo un cambio. Cabe señalar que aún no está decidido quién será el relevo del dirigente petrolero y presidente del club Mazorqueros para esa etapa.

“Por lo pronto debo reconocer que Luis Ricardo Muñoz y sus colaboradores se están haciendo cargo, al 100%, del costo de arranque del campeonato regional. Del ayuntamiento no ha salido un solo centavo al momento para este proyecto”, dijo. El regional de béisbol en la IX zona Camargo registra su segunda jornada.