miércoles, abril 24, 2024
32.5 C
Camargo


Novak Djokovic podrá jugar en Abierto de Acapulco sin vacunarse
N

MÉXICO.- Raúl Zurutuza, director del Abierto de Acapulco, dijo que Djokovic podría jugar el torneo en México sin impedimentos por no estar vacunado.

El serbio Novak Djokovic, primero del ranking mundial, tiene las puertas abiertas para jugar en febrero el Abierto de Acapulco, torneo 500 de la ATP, ya que no tendría que estar vacunado contra la Covid-19 para entrar a México.

El director del torneo, Raúl Zurutuza, aseguró este martes que han sido respetuosos con los tiempos de Djokovic y no lo han buscado, pero señaló que si desea jugar en Acapulco, como hizo en 2017, será bienvenido, luego de ser deportado de Australia por no estar vacunado.

“Novak tiene su agenda; si quiere venir, la relación es muy buena; prefiero que sea una decisión suya, aunque lo veo complicado porque una semana después habrá Copa Davis“, indicó.

Djokovic quedó fuera del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, por no estar vacunado, pero no tendría problemas para viajar a Acapulco porque el Gobierno mexicano no restringe la entrada al país a quien no esté vacunado y el torneo se rige por eso.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo