Deportes

Oficializan llegada de Jonathan Dos Santos al América

MÉXICO.- El Club América hizo oficial la llegada de Jonathan Dos Santos, por lo cual el mediocampista proveniente de Los Ángeles Galaxy se vestirá de azulcrema la siguiente temporada.

Por medio de redes sociales, el Club América dio la bienvenida Jonathan Dos Santos, oficializando de esa manera su contratación.

Jonathan Dos Santos firmó un contrato por dos años con el Club América, equipo al cual llega como jugador libre luego de terminar su contrato con Los Ángeles Galaxy.

Con la llegada de Jonathan Dos Santos, el Club América confirma su segundo refuerzo de cara al Clausura 2022, pues en días pasados se oficializó la contratación de Diego Valdés.

En una segunda publicación compartida por medio de Twitter, el Club América compartió un video en el que el propio Jonathan Dos Santos señala que ya llegó “al nido”.

En el video aparece un fragmento de una grabación previa en la que el portero de las Águilas Paco Memo Ochoa, le indicaba a Jonathan Dos Santos que el Club América sería su nuevo equipo.

Por ello, en el nuevo video donde Jonathan Dos Santos puede verse en instalaciones del cuadro de Coapa, el mediocampista le indica a su compañero que el Club América ya es su nuevo equipo.

Al hacer oficial la llega de Jonathan Dos Santos al Club América, el seleccionado mexicano se convierte en el tercer de la familia Dos Santos en vestir los colores de la escuadra capitalina.

El primero en hacerlo fue su padre Geraldo Francisco Dos Santos, mejor conocido como “Zizinho”, quien jugó con el Club América en 2 etapas, la primera de 1980 a 1982 y la segunda de 1983 a 1984.

El segundo de la familia Dos Santos en vestir la casaca azulcrema fue el hermano de Jonathan, Giovani Dos Santos, el delantero mundialista que llegó a Coapa en 2019 proveniente también de Los Ángeles Galaxy.