lunes, enero 20



.

Orgullo de Chihuahua: Fernanda, subcampeona mundial de Taekwondo


Fernanda Rivera Barrera, chihuahuense de 21 años de edad, obtuvo el segundo lugar en el campeonato internacional de Taekwondo realizado en Escocia.

Gobierno Municipal informó que la joven alumna del centro comunitario Palestina del DIF Municipal consiguió la medalla de plata en la categoría de combate, y la de bronce en la categoría de formas.

Anteriormente consiguió su pase al mundial de Escocia gracias a su participación en el Campeonato Internacional de Taekwondo ITF en la Ciudad de México.

Según relata la autoridad municipal, la joven asiste diario al centro comunitario palestina, donde entrena desde pequeña. Con su esfuerzo ha representado al estado en varios campeonatos.

“Fernanda Rivera es un ejemplo de grandes talentos que se han desarrollado en estos espacios públicos, en donde han podido desarrollar destrezas y habilidades, creándose un futuro prometedor en el ámbito deportivo”, indicó en comunicado el Municipio.

El DIF Municipal destacó que cuenta con 41 centros comunitarios y dos centros de Desarrollo Familiar a lo largo de la ciudad, como espacios de activación física, expresión artística y actividades de formación humana.