martes, abril 23, 2024
27.8 C
Camargo


Pumas derrota 3-0 a Jaguares
P

Pumas de la UNAM regresó a la senda del triunfo y en un duelo disputado derrotó por 3-0 a Jaguares de Chiapas, en cotejo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En este duelo, Pumas creó las mejores oportunidades de gol y con el doblete de Jesús Gallardo en los minutos 45 y 86, así como el tanto de Matías Britos en el 69, se llevó el triunfo para sumar tres unidades vitales a su causa.

La vuelta a la victoria le permite al conjunto universitario arribar a 17 unidades y meterse de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla, mientras el once chiapaneco se quedó en 13 y se complica en la zona del descenso.

Con muchas posibilidades de poder aspirar a la liguilla, el cuadro jaguar ya no se puede dar el lujo de perder más puntos y menos en casa, por lo que ante el rival auriazul salió con la intención de sumar pero antes debía superar este escollo.

En los primeros minutos del encuentro, las cosas parecían pintar bien para el once chiapaneco que comenzó a presionar la meta defendida por Alfredo Saldívar pero sin la contundencia de otros encuentros.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo