lunes, mayo 20



CODIGO REPRODUCTOR IMPACTO&TV
.

Revelan calendario del clausura 2019 de la Liga Mx

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Liga MX dio a conocer el calendario del Clausura 2019 que tiene como novedad principal que una de sus jornadas tendrá partido en lunes.

El primer partido del Clausura 2019 será el viernes 4 de enero donde Morelia recibirá al Toluca a las 19:00 horas en el Morelos.

Entre los partidos destacados se encuentra el Cruz Azul vs. Chivas en el Azteca agendado para el 12 de enero en la segunda fecha. El Clásico Tapatío y el Clásico Capitalino se disputarán el 16 y 17 de febrero, respectivamente, mientras que el Clásico Regio se dará el sábado 9 de marzo a las 19:00 horas.

Rayados ratifica el cambio de horario y televisora, siendo a las 17:00 horas cuando reciba como local, salvo el encuentro ante Tigres.


El equipo que tendrá el primer partido de Liga MX en lunes será Chivas, cuando reciba al Veracruz el 4 de febrero, esto debido a que la administración del balompié local mantiene la idea de no encimar transmisiones, incluyendo las del torneo local con la del Super Bowl LIII, un evento de trascendencia internacional que se disputa el 3 de febrero.

“Recordar que se mantiene el calendario dinámico, donde la principal preocupación es favorecer a la afición. La única finalidad es ofrecer el mejor producto con base en la mayor difusión de los juegos a través de las distintas televisoras participantes, ya sea evitando el empalme de partidos y la implementación de horarios que favorezcan la transmisión de los mismos”, informó la Liga MX en comunicado.


Compartir: