lunes, julio 15



.

Ricardo Peláez nuevo director deportivo de Cruz Azul, no quiere promotores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ricardo Peláez nuevo director deportivo de Cruz Azul se suma a los años de desgracia de la institución, y asegura que » quiero un título lo antes posible, a corto plazo».

«Al momento de ponerme está camiseta estoy asumiendo los años que tiene el club sin título. No creo en el amor a los colores, creo más en el profesionalismo y es lo que haré aquí, ser profesional en todos los sentidos».

Hasta el momento Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Cruz Azul no ha recibido llamada de Carlos Hurtado «y no voy a permitir que nadie me imponga jugadores».


Peláez dijo desconocer de manera fehaciente el supuesto vínculo de Cruz Azul con le afamado promotor, «no, nadie me ha llamado y no pienso permitir que nadie me imponga nada. Ni yo le voy a exigir al técnico que compre a tal jugador ni él a mí. En cuanto llegué me dijeron cuáles son mis funciones, las de cada quien y sus límites. Al único que le tengo que responder es al presidente, a nadie más y los refuerzos los escogeremos entre los dos, Pedro y yo».


Compartir: