Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Cruz Azul

0

Después de una serie de rumores que ponían a Ricardo Peláez como directivo de Cruz Azul, esta noche La Máquina hizo oficial la llegada del exfutbolista y comentarista deportivo a la causa celeste.

Fue a través de redes sociales donde el club cementero dio a conocer la llegada de Peláez como su nuevo director deportivo de cara al próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Bienvenido Ricardo Peláez como Director Deportivo de nuestra máquina, de cara al Apertura 2018″, refirió la cuenta del conjunto de La Noria.

El exfutbolista de Necaxa, fue nombra en noviembre de 2011 como director deportivo de las Águilas del América, en una reestructuración del club azulcrema que terminó con dos títulos de Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014) además de dos títulos de Liga de Campeones de Concacaf.

Ese mismo modelo que llevó a Peláez a conseguir una serie de títulos con los de Coapa es el que la cúpula de Cruz Azul quiere implementar, ahora a 20 años de distancia de su último título de Liga, a cinco del título de Copa MX y a cuatro del título de Concachampions, torneo al que accedieron por ser finalista justamente en el torneo que América se impuso con su ahora directivo al mando.

Por el mismo medio, antes de dar a conocer lo anterior, el club cementero dio las gracias a su anterior director deportivo, Eduardo de la Torre, quien se desempeñó en ese puesto durante dos años, un mes y cinco días.

Share.