viernes, abril 19, 2024
19.8 C
Camargo


Ronaldinho vence al Madrid con magia y 3 asistencias en amistoso
R

Ronaldinho dio una cátedra de calidad sin fecha caducidad en la victoria 3-2 en El Clásico de leyendas del FC Barcelona contra leyendas del Real Madrid.

El jugador de 37 años volvió a vestir la mítica playera ‘10’ del FC Barcelona con increíble espectáculo en Líbano, en amistoso donde emularon la victoria del domingo del club azulgrana sobre el Madrid, que también quedó 3 a 2.

La primera asistencia de Ronaldinho fue un pase ‘marca registrada’: un “no look” milimétrico con el que dejó solo al francés Ludovic Giuly para anotar en espectacular volea de zurda al primer palo.

El segundo gol del Barça fue en el 38 con un excelente pase, ahora de zurda, que dejó también solo a Simao.

El tercer gol fue de Giuly otra vez, nuevamente a un pase de Ronaldinho, filtrado entre defensas blancos sin nada que hacer para impedirlo.

El ‘10’ del Barcelona fue el héroe, y no el argentino, sino el brasileño con su despliegue de añorada calidad.

Por Barcelona jugaron Angoy y Guzmán (guardametas), Zambrotta, Juan Carlos, Popescu, Coco, Abidal y Nadal (defensas), Edmílson, Goikoetxea, Mendieta y Davids (centrocampistas) y Giuly, Julio Salinas, Luis García, Simao y Ronaldinho (delanteros).

Por Real Madrid jugaron el técnico Zidane, sólo que se puso ahora la camiseta, así como Buyo; Míchel Salgado, Sanchís, Hierro, Roberto Carlos; Figo, Seedorf, Raúl; Butragueño y Ronaldo Nazario.

Por el Madrid anotaron Fernando Fernández y Javi Guerrero.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo