lunes, mayo 20



CODIGO REPRODUCTOR IMPACTO&TV
.

Santos golea al Toluca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Santos Laguna ligó su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2019 humillando a unos Diablos Rojos del Toluca que simplemente no opusieron resistencia.

Los de Hernán Cristante aceptaron cuatro goles sin respuesta, además de que sumaron su sexto juego sin ganar en el torneo (un empate y cinco derrotas). El Diablo no lo es más, es un fantasma que deambula por las canchas.

El juego fue de Santos de principio a fin y, sin mayores complicaciones, le dieron trámite a un duelo que se decidió desde los primeros minutos cuando abrió la cuenta mediante un tiro libre que cobró el chileno Diego Valdés tras una falta que Rodrigo Salinas le cometió a Ayrton Preciado.

Valdés tiró por encima de la barrera y posteriormente superó a Talavera, con este gol el mediocampista se estrenó como goleador albiverde.


Los Guerreros dominaron el encuentro y continuaron en la búsqueda del segundo hasta que encontraron su recompensa al 22′ con jugada individual del ecuatoriano Ayrton Preciado, quien se escapó por la banda izquierda para entrar al área y tirar franco a puerta y aprovechando un claro error de Alfredo Talavera que dejó pasar la pelota.

Este gol quedará en el registro por ser el número 1800 en Primera División para Santos Laguna.

Por si fuera poco, Santiago García se fue del juego al sembrarle una plancha a Gerardo Arteaga, jugada que en un principio dejó correr el árbitro Luis Enrique Santander pero, al revisar el VAR, decidió expulsarlo del juego.

Y a la tragedia choricera se le agregó una más, a los 36′ Adrián Mora jaló a Julio Furch dentro del área y Santander no dudó en señalar la pena máxima. Un minuto más tarde, el argentino Javier Correa cobró desde los once pasos y puso el tercero en la lápida de Toluca.


Compartir: