sábado, agosto 24




.

Se iguala la serie en Cuauhtémoc…Esta tarde la gran oportunidad para Mazorqueros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Mazorqueros de Camargo pierde el segundo 10-6 no obstante verse mejor contra Manzaneros de Cuauhtémoc la noche del viernes por lo que se dividen los resultados en la sede de los campeones 2018 luego de que en el primero Camargo gana 7 carreras por 4.

Lo visto el viernes en la casa de los Manzaneros fue un duro duelo de picheo entre Arón Aguilar y Rafael Servín hasta la sexta entrada. En adelante el coach Mazorquero Víctor Ledezma llamó a la loma a Chuy Ceniceros, Jesús Juárez, Cesar Gutiérrez, José Calzada, Jesús Mirando y Aldo Rodríguez.

A la postre el triunfo fue para Fernando Burgueño y la derrota para el profesor Cesar Gutiérrez Villaseñor. Arón Quiroz fue el mejor con el bat por los ganadores vaciando mientras que por Camargo Diego mercado sigue inspirado sumando en el juego 4 hits en cinco turnos y registrar 500 milésimas de porcentaje sumando el primero de la serie.

Hoy a las 7 de la tarde el tercer encuentro y el que definirá las cosas entre los campeones  del año pasado y Mazorqueros de Camargo que visita.


Compartir: