martes, junio 2



.

Se levanta Monterrey y es campeón del futbol mexicano


En un partido donde hubo de todo, Monterrey logró enfocarse y levantarse de un partido cuesta abajo y tras una tanda de penaltis, fue contundente, para lograr su quinta copa en campeonatos cortos.

Monterrey con un poco de suerte, pero una gran definición logró meter el gol que le da el empate de 3-3 en el marcador global y ahora se juegan todo en el tiempo extra.

Desde el minuto 1, América salió con todo, pues ahora ya no existe la ventaja del gol de visitante, por lo que está obligado a ganar por dos goles a los Rayados de Monterrey y lo logró, pues en el minuto 6, un gran remate de Federico Viñas logró poner al equipo azulcrema a la ventaja.

Renato Ibarra, fue sin duda factor determinante para desequilibrar al Monterrey, por lo que el turco Mohamed tuvo que cambiar su alineación.

Sin embargo, el equipo regiomontano no está cómodo en el juego, no logra defender con contundencia y las pocas llegadas que tiene hasta el arco de Memo Ochoa no son contundentes.

El VAR fue polémica también, pues en el minuto 25 un gol de Roger Martínez fue anulado, luego de que se consideró una mano previo a la jugada.

Ya al minuto 41, un remate de derecha de Richard Sánchez del América dio el segundo gol para el América, quien al medio tiempo se va en una ventaja de 2-0 (3-2 en el global).

Sin embargo, en una falla de la defensas de América, provocó que Dorian Pabón colocara un centro a Funesmori, quien definió y logró meter el gol, que dio el alargue.