martes, abril 23



Se meten hombres armados a instalaciones del América

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuatro hombres armados irrumpieron con violencia en las instalaciones del Club América, en Coapa, y robaron varios objetos del área de almacén.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán investiga los sucesos ocurridos ayer a las 06:00 horas, de acuerdo con los datos en la carpeta de investigación.

“Cuatro sujetos armados llegaron al lugar, ubicado en Prolongación División del Norte, colonia Ex Hacienda Coapa, y amagaron a los vigilantes de seguridad privada. Los agresores entraron al área de almacén y se apoderaron de varios objetos, posteriormente se dieron a la fuga.


“Para esclarecer el robo, el agente del Ministerio Público solicitó la intervención de policías de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las pesquisas necesarias en el sitio”, menciona el reporte de la Procuraduría capitalina.

Los sujetos robaron jerseys, tenis, balones y otros objetos de marca del Club Deportivo, aunque aún se desconoce el monto de lo robado.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán abrió una investigación por el delito de robo con violencia

Al lugar se envío a un Ministerio Público y personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Servicios Periciales para dar con los responsables, sin que hasta esta tarde se reportaran personas detenidas por estos hechos.


Compartir: