miércoles, enero 16




Seguirá Maradona con los dorados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tras varios días de incertidumbre y especulaciones, este viernes se confirmó que Diego Maradona continuará al frente de Dorados de Sinaloa.

El Gran Pez ya comenzó su pretemporada y, según contaban desde México, el Diez enviaba órdenes a distancia.

Hasta el jueves, la propia dirigencia del club desconocía cuándo arribará Diego a Sinaloa, cuando el equipo está a horas de debutar en el torneo de ascenso de MX.

Pero Matías Morla, el apoderado de Maradona, despejó las dudas este viernes al publicar en su cuenta de Twitter: “Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel”.


Maradona llegó en septiembre pasado a los Dorados cuando el equipo estaba en la parte baja de la tabla de posiciones. En el resto de la temporada regular hilvanó una racha ganadora y llevó al conjunto hasta la final, que perdió en tiempo extra con el San Luis.

En su regreso el estratega buscará ganar el Clausura para tener derecho a un partido contra el San Luis por el Ascenso a la Primera División.

Después de concluir la pasada temporada, Maradona se fue de vacaciones a Argentina y estuvo ausente en toda la preparación del equipo para el Clausura. En ese tiempo salieron del cuerpo técnico Luis Islas, primer auxiliar del estratega, quien tuvo diferencias con la directiva, y Mario García, lo cual, según medios, inquietó a Maradona.

Morla y el equipo tuvieron charlas este jueves en las que acordaron la renovación del contrato para el Clausura, torneo en el que el equipo debutará el sábado como local ante el Celaya.

Información de ESPN

Compartir: