sábado, abril 20, 2024
21.6 C
Camargo


Selección Mexicana nombra a Tuca Ferretti nuevo DT… interino
S

La Selección Mexicana de Fútbol dio a conocer el nuevo director técnico que tendrán: Ricardo “Tuca” Ferretti, aunque nuevamente será como entrenador interino.

El entrenador de los Tigres de la UANL nuevamente tomará el timón del Tri para un interinato, luego de que quedó sin director técnico por la salida de Juan Carlos Osorio.En comunicado oficial la Dirección Deportiva de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció a Ferretti como nuevo director técnico “en las próximas fechas FIFA”, en lo que designan a un nuevo entrenador definitivo.

Cabe recordar que a México le esperan dos partidos amistosos: el 7 de septiembre contra Uruguay y el 11 de septiembre contra Estados Unidos, los cuales dirigirá “El Tuca”.

Aquí el comunicado íntegro:

Será Ricardo Ferretti quien dirija a la Selección Nacional de México en las próximas fechas FIFA

La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA.

Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México.

Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso.



MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo