lunes, diciembre 10




Suspende a entrenador del Pachuca por “comportamiento obsceno e injurioso”

0

El entrenador del Pachuca, Diego Alonso, fue suspendido un partido y no podrá estar en la banca durante el juego de este miércoles en casa ante Xolos, luego de su expulsión el domingo pasado en Veracruz. Lo anterior lo publicó el diario Medio Tiempo.

La Comisión Disciplinaria informó que el director técnico recibió la sanción por una jornada, sin detallar los motivos, igual que seis jugadores tras disputarse la Fecha 6.

“Por hacer señas, gestos o actitudes que impliquen un comportamiento obsceno e injurioso para el público, jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos, queda con suspensión de un partido Diego Martín Alonso López, director técnico de los Tuzos del Pachuca”, señaló la Liga MX en un comunicado.

Los otros suspendidos para la Jornada 7 a disputarse esta media semana son Avilés Hurtado (Monterrey), Luis Advíncula (Lobos BUAP) y Pablo Aguilar (Xolos), por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Además, fue inhabilitado un encuentro Miller Bolaños (Xolos) por conducta violenta, mientras que Damián Musto (Xolos) y Alexander Mejía (León) se perderán un encuentro por acumular cinco amonestaciones en el torneo.

Tras el partido en Veracruz, el auxiliar técnico del Pachuca, Claudio Arzeno, dijo que no se explicaban la expulsión de Alonso, pues en una jugada él grito a la cancha para dar indicaciones a uno de sus jugadores.


Compartir: