miércoles, junio 26




.

Tengo el dinero que toda la gente puede soñar: Chicharito

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Javier ‘Chicharito’ Hernández declaró en entrevista que posee el dinero que toda la gente sueña y la fama que muchos quisieran, ante críticas y cuestionamientos hacia él.

El delantero mexicano Javier Hernández emitió declaraciones en entrevista para Fernando Schwartz en Fox Sports que generaron polémica, al referir su trayectoria.

El periodista Fernando Schwartz le preguntó a Chicharito qué opinaba sobre las declaraciones de personas en el mundo del fútbol que especulan si dejará de jugar en el West Ham o en toda Europa.

Javier Hernández Balcázar contó que su meta es continuar en Europa, que “yo sueño muy en grande, yo imagino cosas chingonas […] había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que toda la gente, que mucha gente quisiera”.

Presumió que ganó la Premier League, que es el máximo goleador de la Selección Mexicana y que jugó Mundiales.

También adelantó que si llega a jugar en la MLS de Estados Unidos no es porque “ya no pueda” o “no tenga la cuerda” sino porque lo consideraría mejor para su carrera.


Las palabras del delantero hicieron eco viral en redes, donde repitieron entre críticas y comentarios su mensaje. En Twitter se hizo tendencia viral.

Arremetió además contra Zague, pues el exjugador del América dijo en referencia a Chicharito que «más allá de que pueden existir mil excusas,el jugador tiene la última palabra.Y él es quien decide si quiere estar o no en la selección. Es cuestión de sentir orgullo deportivo de representar a tu país,sea cual sea la exigencia:competencia oficial o hasta un mero partido amistoso».

El exatacante de Chivas replicó: «¿Y que sucede si en mi situación (y creo que en la situación de los que no están en la selección ahora mismo también) sigo (siguen) sintiendo el orgullo deportivo y moral de poder representar a mi país aunque, por acuerdo mutuo, no me hayan convocado a la Copa Oro?».


Compartir: