lunes, febrero 24



.

Todo empezó en México, dice entrenador de Kansas tras ganar Super Bowl


Luego de 50 años, Kansa City Chiefs volvió a probar la gloria del Vince Lombardi al derrotar 31-20 a San Francisco 49ers en el Super Bowl 2020, logro que se labró desde su victoria en el Estadio Azteca, en donde derrotaron a Los Angeles Chargers.

Desde su duelo en el Coloso de Santa Úrsula, los Jefes no volvieron a perder en la temporada y con ello se impulsaron rumbo al ganar el Super Tazón este domingo, asó lo cree Andy Reid, el entrenador en jefe del nuevo campeón de la NFL.

«Todo comenzó en México. El impulso comenzó allí. Te amo México», dijo Reid para ESPN tras consagrarse monarca por primera vez.

En la fiesta previa al partido contra los Niners,Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, comentó que jugar en suelo mexicano fue una gran preparación para su equipo, ya que el ambiente se asemejaría al que se presentó en el Hard Rock Stadium.

«Fue ese gran estadio, la atmósfera y toda la gente disfrutando del juego apoyando a un equipo o al otro, estoy seguro que será muy similar a lo que se vivirá el domingo», señaló el MVP del Super Bowl 54 A pesar de sufrir dos intercepciones, Mahomes y los Chiefs se repusieron en el último cuarto para que la defensiva cerrara el partido dejando a Jimmy Garoppolo sin oportunidades para dar un pase de anotación.

Tomado de Milenio.