viernes, septiembre 20



.

Todo un éxito el octavo torneo anual de natación en aguas abiertas en San Francisco de Conchos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-El pasado sábado y domingo en el lago Toronto, vaso contenedor de la presa la Boquilla en el municipio de San Francisco de Conchos, se llevó a cabo con gran éxito, el octavo torneo estatal de natación en aguas abiertas.

Hamlet Madrigal fue el ganador en la categoría de tres kilómetros con registro de una hora con 5 minutos en categoría 40-60. En la misma distancia, femenil, la mejor fue Aracely Sánchez del club Britania con registro de 59 minutos 21 segundos también en 40-60. En varonil 13-16 años, el ganadorAtnonio Guerrero de la asociación cristiana de jóvenes y Danna Cotadel centro deportivo norte en femenil.

La categoría abierta mil 500 metros fue para Mauricio Olivas del club Blue Water Team y Sarahí Aranda del Rayz Swim Team. Finalmente, en la jornada estelar élite 5 mil metros el ganador fue Darío Cano del centro deportivo norte con un registro de una hora, 8 minutos y 58 segundos y Miriam Camacho de la Asociación Cristiana de Jóvenes quien recorrió la distancia en una hora 17 minutos y 34 segundos.

Representantes del alcalde de SFC Jaime Ramírez Carrasco premiaron a los ganadores junto con el presidente de la asociación estatal Jesús Venegas. Como los siete eventos anteriores, el realizado sábado y domingo pasados resultó todo un éxito de participación.


Compartir: