martes, noviembre 20




Tuca le va a Rayados en la Final de Copa MX

0

Ricardo Ferretti dejó la rivalidad a un lado y espera que Rayados se corone este miércoles en la Copa MX contra Cruz Azul, pues cree que ya merecen conseguir un título.

El DT de Tigres dijo tener buena relación con Diego Alonso y varios elementos del plantel, además de que los aficionados de la Pandilla suelen tratarlo bien cuando se lo encuentran en la ciudad.

“Ojalá la ganen, ya les toca (risas)… pues a Rayados; pues sí, somos de la ciudad, ahí jugué. Yo voy con ellos, estoy a muerte con Tigres, pero ahora que jugarán la Final contra otro equipo, espero que ganen, es mi deseo. No soy envidioso ni malinchista, la única vez que no quiero que les vaya bien es cuando juegan contra Tigres”, dijo en La Cueva de Zuazua.


Tuca habló sobre la recta final del Apertura 2018, donde se ve obligado a cumplir con la regla de menores por el poco margen que tienen, ya que de no cumplir con los 92 minutos que le restan comprometería la clasificación a la Liguilla, pues les quitarían tres puntos.

“Se ha analizado, tenemos que cumplir, si tuviera treinta y pocos puntos pues qué me interesa, pero ajustado como está, en octavos, si no cumplo con la regla ya quedé eliminado. La idea es tener jugadores, Durán ha hecho buenas cosas, Jair también actuó bien, está Juan y para este partido voy a utilizar a jugadores que cumplan con la regla”, señaló.


Compartir: