Deportes

VIDEO: Álvaro Morales se burló de Pumas de manera grotesca tras empate

CDMX.- Pumas dejó escapar dos goles de ventaja en la Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones ante Seattle Sounders para igualar 2-2 con el equipo de la MLS.

Tras el empate, Álvaro Morales, comentarista de ESPN, publicó un video en redes sociales en el que celebra el tanto de Nicolás Lodeiro desde los once pasos que determinó, en tiempo agregado, el empate final.

«Jajajajajajajajajajaja A maullar de dolor. Hey, cachuncitos (emojis de silencio)», redactó Morales en su Twitter en el que agregó el video donde se le aprecia viendo el gol del empate en Ciudad Universitaria por la televisión.

«A hue… a hue… goooooooool» se le escucha decir a Morales en el video tras el tanto de Lodeiro para después emitir un sonido para silenciar e imitar el sonido de un gato maullando.

«Y dónde están, y dónde están y dónde están esos mininos que iban a ganar. Pumas eres una asquerosa mentira histórica de nuestro futbol. Se los dije, van a permitir que la MLS vaya al Mundial de Clubes, son un fracaso», terminó diciendo Morales en el video que publicó.

IMAGO7