sábado, junio 15


.

VIDEO: El increíble penal de Diego Campillo con Chivas Sub 17

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuando la suerte está de tu lado pueden suceder cosas inimaginables, situación que le pasó a Diego Campillo, jugador de Chivas Sub 17, quien anotó un increíble penal ante Lobos BUAP.

Durante la tanda de penales disputada en Verde Valle, el joven futbolista realizó su tiro desde los once pasos; sin embargo, el remate no fue bueno, ya que pegó en el travesaño, pero esto no acabó ahí, ya que en el rebote, el esférico se metió al fondo de las redes, dejando sorprendidos a todos los que presenciaron el insólito momento.

Al finalizar, las Chivas vencieron 6-1 a Lobos BUAP en la Jornada 13 de la Liga MX Sub 17, aunque cabe aclarar que la tanda de penales es una regla dentro de esta categoría, ya que al término del encuentro sin importar el marcador, los jugadores cobrarán un total de cinco penaltis.


«Exclusivamente en el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 17, e independientemente del resultado del mismo, al final de cada partido y durante la Fase de Calificación se procederá a realizar una serie de cinco tiros desde el punto penal por equipo en un solo marco, declarando vencedor al Club que anote mayor número de goles», se lee en el Reglamento de Competencia de la Liga MX Sub 17.


Compartir: