jueves, abril 18, 2024
25.7 C
Camargo


VIDEO: Reacción de bomberos croatas al sonar alarma en plenos penales
V

Bomberos en Zagreb, capital de Croacia, veían la tanda de penales de su Selección contra Rusia. Iba a tirar Rakitic por la victoria pero sonó la alarma y su reacción es ahora viral.

Este miércoles dio la vuelta las redes sociales la impresionante reacción de bomberos del Zagreb, quienes se perdieron el penal con el que Ivan Rakitic le dio el triunfo a Croacia sobre Rusia.Cuando Rakitic se preparaba a tirar el último penal de la tanda, sonó la alarma, y de manera inmediata todos los bomberos -que vestían playeras de la Selección Croata- saltaron de sus lugares a ponerse el uniforme y salir apresurados de la estación en sus camiones a pesar de que se perdieron el gol del triunfo.

Algunos trabajadores que quedaron en la estación se acercaron y celebraron segundos después el momento en el que Croacia venció a Rusia.

La escena desató orgullo viral en redes sociales y felicitaciones por el cumplimiento de su deber, por encima del momento más importante del partido que puso a Croacia por segunda vez en la historia en semifinales.

“Hoy jugamos las semifinales del Mundial. Nosotros no somos ‘Fogosos’ (apodo de la Selección de Croacia) pero lidiamos con el fuego”, escribió la cuenta de Facebook de los bomberos de la capital croata.

“Cuidado con usar pirotecnia y antorchas para que (finalmente) podamos verlos (los triunfos de la Selección)”, concluye el mensaje.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo