sábado, marzo 23



Ya busca cruz azul sustituto de Pedro Caixinha

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El argentino Sebastián Beccacece se suma a la lista de candidatos para llegar a la dirección técnica del Cruz Azul, de acuerdo a información recabada por ESPN con diversas fuentes consultadas.

La directiva de la Máquina ya habría preguntado por el entrenador que actualmente dirige al Defensa y Justicia de su país, luego de que Antonio Mohamed, entrenador del Huracán con experiencia en el futbol mexicano, lo recomendó.

Beccacece es la opción de Billy Álvarez, presidente de la institución; mientras que Ricardo Peláez, director, tiene como su candidato a Matías Almeyda, sin embargo, por la cláusula que tiene el ‘Pelado’ para salir de San José, se terminarían decantando por el primero.


El entrenador del Defensa y Justicia tiene experiencia en los banquillos desde el 2016 cuando tomó las riendas de la Universidad de Chile. Un año más tarde fue contratado por Defensa y Justicia, pero salió para formar parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaolicon el que selección de Argentina participó en Rusia 2018.

Tras la Copa del Mundo regresó a Defensa y Justicia, con el que actualmente marcha como segundo de la tabla general con 48 puntos, a tres del líder Racing.

Información de ESPN


Compartir: