lunes, diciembre 10




Zague explota en twitter contra un comentarista de televisa por broma sobre video sexual

0

Luis Roberto Alves “Zague” se hizo viral durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 por un video donde mostraba sus partes íntimas y ahora explotó contra un comentarista de Televisa por recordarle el momento.

A través de Twitter, Ricardo Salazar, el hombre estadística de Televisa Deportes, publicó un mensaje que daba un dato sobre los goleadores del América contra el Cruz Azul, Pumas y Chivas, utilizando la palabra “impresionante”, para nombrar a Zague.


La mención sobre el video que lo hizo viral no fue del agrado de Zague y en la misma publicación le respondió: “Aparte de ser un mero “estadístico” ya eres comediante también??”, contestó el ex futbolista.


Hace unos días, su todavía esposa, Paola Rojas dio a entender que se encuentra en trámites de divorcio con el exfutbolista y no había hablado sobre la situación por respeto a sus hijos.

“Como ya lo dije alguna vez, yo no voy a decir algo frente a un micrófono que no le pueda explicar a mis hijos después. Mis hijos tienen siete años, entonces, a ese nivel, de dos niños de siete años, es mi discurso con respecto a mis temas personales. Ese es mi límite”, dijo.


Compartir: