.

QUARTUS…A 22 meses para las elecciones en Chihuahua

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

A 22 MESES  DE LAS ELECCIONES.-Parecieran muchos pero en política representan menos que un suspiro. Faltan 22 meses para las elecciones del 2021. Las incubadoras ya están encendidas. Colocar las mejores semillas es la complicada labor. Los nuevos tiempos en México, Estado y Municipios obligan el debut de las mejores variedades. El estándar y las reglas para que un ciudadano tenga posibilidades de éxito en el proceso que viene, suben de manera gratamente notable. La puerta social está cerrada para la corrupción y la improvisación.

 

¿QUIÉNES PUEDEN IR?.-Para ese 2021, deberá estar más firme que nunca la idea del voto razonado. Los perfiles de los y las aspirantes deberán registrar puntos básicos y comunes. En un ABC, que sean más que conocidos, RECONOCIDOS. Más que honestos, ÍNTEGROS. Más que eficientes, CONSTRUCTORES de sistemas. La secuencia de los últimos tiempos debe decantar en liderazgos reales no obstante colores o siglas. Los ensayos al momento refuerzan la idea que no obstante colores o siglas, seleccionar a los elementos cocinados en incubadoras transparentes, es el camino.

 

EN LA REGIÓN.-Camargo y su región ha sido a través de la historia y sin duda continuará siendo, un laboratorio político. En fase final un liderazgo de casi dos décadas, el 2021 abre la puerta a la nueva generación. El gran maestro deberá acudir a su compromiso en escenarios estatales y nacionales. Ni para él ni para la región resulta sano que permanezca más tiempo en casa. En La Cruz, el espíritu es 100% ciudadano. El gran innovador ya marcó el camino. O se animan los perfiles como él a dejar por un rato los cultivos, hatos y la misma caja registradora o el retroceso podría ser el porvenir en la pujante comarca. Aquí el tabú de los colores, olores y sabores es cosa superada. En San Pancho la escena no es nada diferente. Las decisiones cambian no obstante lo que pase a nivel nacional. En esta tierra bendita, solo se requiere cultivar una cultura que permita ampliar la óptica social fuera de la caja. La tendencia complementaría bien lo ocurrido al momento.

 

NOMBRES.-Creo que es temprano para hablar de personas. Demeritaría la reflexión. Es aquí donde radica gran parte del cambio en la nación. Que cada día sean más los ciudadanos que conozcan lo que otros están haciendo para considerarlos como fieles de la balanza en el futuro inmediato. En Camargo son pocos y muy claros los perfiles que cuentan con equipaje y pasaporte para la elección que se llevará a cabo en 22 meses. Mencionarlos será motivo de otro espacio en la columna.


Compartir: