miércoles, septiembre 19


A prisión por amenazar a esposa con arma de fuego

0

CHIHUAHUA.- La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo sentencia condenatoria en contra de Miguel Ángel Anaya Hernández, por amenazar a su esposa con un arma de fuego en la ciudad de Cuauhtémoc.

Tras conocer los antecedentes de la investigación, el procesado decidió reconocer su responsabilidad en los hechos registrados el 28 de enero del 2017, cuando amagó a su pareja sentimental porque no tenía lista la comida.


Los informes policiales, establecieron que primero intentó golpearla delante de sus tres hijos y cuando éstos vieron que sacó el arma se interpusieron en medio pidiéndole que no le disparara, ante lo cual decidió abandonar el domicilio familiar.

Una vez que se encontraron a salvo, una de sus hijas habló a los números de emergencia logrando detener al agresor a unas cuadras de la casa dentro del término de la flagrancia.

El agresor fue procesado y sentenciado por el delito de violencia familiar y al término del proceso seguido en su contra, se le impuso el pago de más de 6 mil pesos que serán destinados a la atención psicológica de las víctimas.

Compartir:

Comments are closed.